ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Actuaciones municipales en los centros educatívos.

En la tarde del lunes se terminaron de instalar 28 mosquiteras para facilitar la ventilación de las aulas y zonas comunes de los
Ceip San Gregorio Erasmus Plus
y
CPR Medio Almanzora
. Además de facilitar la circulación de aire resuelven el problema de la proliferación de insectos que puedan causar reacciones alérgicas entre el alumnado y el personal laboral de los centros educativos.

También se repuso el gel hidroalcohólico en todos los dispensadores instalados al inicio de curso, así como las toallas desechables. En los dos patios también se instalaron 6 contenedores conforme a la legislación al igual que ocurriera al inicio de curso con las papeleras: todas con tapa y pedal.

Las labores de desinfección se han intensificado al igual que ocurriera con la limpieza continua durante la jornada escolar, la cual será ampliada al inicio de este mes de octubre.

Se ha instalado señalización para ayudar en la entrada y espera de alumnado y padres de forma segura, la cual se aumentará en los próximos días.

En los próximos días se instalarán estructuras para resguardar de la climatología tanto en el patio de infantil como en la entrada del colegio San Gregorio, lo cual se suma a la instalación del toldo en el patio del colegio en la Rambla de Oria.

Agradecemos la colaboración y rogamos comprensión en este inicio de curso pues esta situación no es fácil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria