ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 6 de agosto de 2019

Lapído en Oria, esta noche

Hoy, 6 de agosto a las 22:30 horas en el parque de San Lucas, tendrá lugar una de la actuaciones que más expectación ha levantado de esta edición de los RINCONES DE MÚSICA Y PALABRA, ORIA 2019, el concierto del líder del grupo 091 JOSE IGNACIO LAPIDO  y uno de los artistas más influyentes de la escena rock desde que comenzará allá por la década de los 80.
LAPIDO ofrecerá un acústico acompañado por dos grandes músicos, como son, Raúl Bernal y Víctor Sánchez, que no dejarán indiferentes a los que tengan la oportunidad de asistir y disfrutar de la fuerza de sus directos. El músico granadino ha elegido Oria para dar uno de los pocos conciertos que va a hacer este verano, por estar “ocupado en otros menesteres”, como él mismo ha señalado en su blog. 
Los Rincones de Música y Palabra cerrarán esta décima edición con el grupo de flamenco medieval ZALEMA, otros de los grupos importantes de esta edición, que recientemente actúo en el Festival de Música Popular de Fez (Marruecos), cosechando un gran éxito.
Organiza: El Área de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Oria, en colaboración con la Diputación de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria