ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 13 de agosto de 2019

"Antoñuelo, un Brigadista en Madrigueras"

"Antoñuelo, un Brigadista en Madrigueras" es el título de la ultima novela de Pedro Antonio Soler Martínez, presentada ayer noche ante su público, en su pueblo natal. La segunda parte de su trilogía fue la protagonista en el salón de actos del Ayuntamiento de Oria, donde el autor acompañado del alcalde de la Villa, Marcos Reche, compartió con todos los asistentes historias y anécdotas relacionadas con su ultima obra. Pedro A. Soler nos presenta, con una prosa llana y sencilla, una novela donde la leyenda se mezcla con la historia, rememorando la cruda realidad de la vida de “El Antoñuelo”, su abuelo paterno, protagonista que sirve para narrar esta historia, que el mismo autor considera la suya y la de miles de almerienses y de personas que vivieron aquellos años tan duros. Pedro aprovechó para dejarnos un ejemplar firmado y dedicado para los lectores de la Biblioteca Pública de Oria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria