ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 29 de enero de 2019

Alerta naranja por fuertes vientos

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) avisa sobre fuertes rachas de viento que llegarán a alcanzar los 90 km/h en las comarcas de Nacimiento, Campo de Tabernas, Valle del Almanzora y Los Vélez a partir de las 15:00 y hasta las 24:00 del día de hoy.

Dicha alerta ha sido calificada de naranja, mientras que en el Poniente y capital de la provincia lo ha sido de amarilla, a partir de las 14:00, al no superar el viento los 80km/h.

Asimismo, en estas dos últimas áreas, AEMET también ha advertido sobre la incidencia de fenómenos costeros a partir de las 14:00., producidos por el viento de Poniente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria