ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 6 de agosto de 2018

CESAR BRANDON ACTUARA MAÑANA EN LOS IX RINCONES DE MÚSICA Y PALABRA, ORIA 2018

Mañana, 7 de agosto a las 22:30 horas en la Era de Ciézar, tendrá lugar una de la actuaciones que más expectación han levantado en esta edición de los RINCONES DE MÚSICA Y PALABRA, ORIA 2018, como es la intervención del poeta guineano CÉSAR BRANDON, ganador de las tercera edición del programa televisivo GOT TALENT ESPAÑA 2018 y autor del libro LAS ALMAS DE BRANDON, editado por la Editorial ESPASA, que se ha convertido en uno de los libros más vendidos actualmente en España. En un marco incomparable como es la Era de Ciézar, con un decorado que nos transportará a la época de antaño.
Cuando esta edición de los “Rincones”, como lo conocen los vecinos de Oria, está llegando a su recta final, se ha superando las expectativas más optimistas, por su gran éxito tanto por la asistencia de público, como por la calidad de los grupos y artistas que han participado. Nos ha dejado una completa y variada programación en la “música y palabra de tres continentes”. Las mejores baladas del Pop-Rock y disciplinas como el flamenco o la música árabe, se unen a algunos de los ritmos más característicos de la cultura musical sudamericana como la bossa nova y el bolero. La palabra aumenta protagonismo en esta edición con la inclusión de dos eventos que gira en torno a la tradición lingüística y la poesía.
Durante los meses de julio y agosto han pasado grupos y artistas, como Fome de Ritmo,Trío Sombras, Samuel Mountoumnjou, Mujeres Mediterráneas, Lewa, Trío de Luz de Luna, Cesár Brandon y cerrara la nomina de artistas la cantaora cordobesa Sara Denéz.
Organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Oria, en colaboración con la Diputación de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria