ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 8 de agosto de 2018

AMVM, abierto por vacaciones

La AMVM comienza durante este verano su actividad de ensayos para la próxima temporada. Como viene siendo habitual en la agrupación se ha abierto el periodo de inscripción de nuevos miembros. Todo aquel que desee formar parte de esta agrupación puede dirigirse a cualquiera de los miembros de la banda o a través de cualquiera de sus canales oficiales:

twitter: @AMVirgenMerced
facebook: Agrupacion Musical Virgen de las Mercedes
correo electronico: agrupacionmusicalvirgendelasmercedes@hotmail.es  o info@amvm.es
Para formar parte de la AMVM, no es necesario tener formación musical ni una edad mínima, solo se requiere tener ganas de pasarlo bien y que te guste la música cofrade. la formación, el instrumento y el traje corre a cargo de la banda, no teniendo que pagar ninguna cuota o cantidad alguna para pertenecer a esta formación

Desde que se formo la AMVM en el año 2005, se ha venido realizando un intenso trabajo por parte de todos sus miembros que han servido para convertir a esta joven formación, en una de las bandas de referencia de la provincia de Almería, lo que le ha valido para participar  en algunas de las mejores procesiones del levante español, y para compartir escenario con algunas de las grandes formaciones musicales de tipo cofrade de toda la península como Santa Ana y Cigarreras de Sevilla, Despojado de Granada, Pasión de Linares, Despojado de Jaen.

Formada por alrededor de 60 componentes de varias localidades unidos por el amor a la música cofrade, la AMVM, cuenta con un extenso, cuidado y variado repertorio que se va ampliando año a año, con algunas de las marchas de referencia del momento, teniendo en su haber varias composiciones propias.

con el paso de los años la AMVM, ha logrado una gran estabilidad, siendo una de las formaciones en su estilo mas veterana de toda Almería, habiendo creado un aula musical para los mas pequeños, cantera de futuros músicos para la Agrupación.

Por todo ello, si estas interesado en la música cofrade y quieres formar parte de alguna agrupación, la AMVM es sin duda una gran opción. no lo dudes y ven a conocernos.

Más información en www.amvm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria