ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 9 de febrero de 2017

Regresan las lluvias a la costa y la nieve al interior de Almería a partir del viernes

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la lluvia regresará a prácticamente toda la provincia de Almería este fin de semana, que probablemente será en forma de nevadas en zonas del interior como La Alpujarra o el Nacimiento, con la cota de nieve entre los mil y los mil doscientos metros de altitud. De hecho, el viernes queda activado el aviso amarillo por nevadas en las comarcas granadinas de La Alpujarra y Guadix-Baza. Así, para la jornada del viernes el pronóstico de la AEMET para la provincia de Almería señala cielos nubosos con precipitaciones ocasionales a partir de la tarde, «más intensas y continuas en el litoral y a últimas horas». Las temperaturas, no obstante, no experimentarán cambios drásticos, produciéndose heladas débiles en las sierras de María, Filabres, Sierra Nevada y puntos del valle del Almanzora. El viento soplará flojo y de levante. Ya para el sábado, la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología habla de «precipitaciones generalizadas» en toda Andalucía, si bien serán más intensas en la parte occidental. Las temperaturas suben ligeramente, y las nevadas remiten, con la cota subiendo durante el día desde los 1.200 hasta los 1.600 metros. Fuente: Almeria Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria