ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 28 de febrero de 2017

Día de Andalucía

El pasado sábado se celebró en El Pósito, la II Gala de la Almendra, un acto que sirvió para conmemorar el Día de Andalucía, y en el que el Ayuntamiento de Oria por medio de su Concejalía de Cultura, Turismo y Deporte, entregó los "Premios Almendra 2016". Estos premios que se entregan para reconocer la labor de los colectivos y vecinos orialeños, pretenden valorar el esfuerzo y compromiso de aquellos que se comprometen con su pueblo, y que además se sienten orgullosos de llevar el nombre de Oria allá por donde vayan. Los galardonados por su labor durante el pasado año fueron: 

---
Belén Sánchez, joven ambientóloga premio COAMBA 2016
La "Asociación de Mujeres La Polaca
María José y Blas, campeones de Tiro en Foso Olimpico
"Pesadilla Electrónica" reconocido grupo local
Juan Jiménez, cuadrillero y artista del trovo
Ginés Reche, poéta y "Agitador Cultural"
Equipo cadete de Fútbol Sala, campeón de la Liga Provincial 2015/16
---

Un año más y gracias al patrocinio de Eco-Oria, la gala volvió a reconocer el valor humano de nuestros vecinos, poniendo de manifiesto que no hacen falta grandes presupuestos para unir a sus gentes, sino generosidad y voluntad participatíva. Como bien dijo Tolkien; "Donde no falta voluntad siempre hay un camino".
Álbum II Gala de la Almendra
 

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria