ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 8 de febrero de 2017

Gaspar López rueda en Oria

Este domingo 5 de febrero se ha dado el claquetazo final al nuevo proyecto de Gaspar López. Han sido varios días de rodaje los que se han necesitado para rodar todas las escenas que compondrán este proyecto. Después de pasar contratiempos, dificultades y soportar las bajas temperaturas el equipo de ‘’LA NIÑA’’ cierra un proyecto con mucha satisfacción. Algunas secuencias se han rodado en la cortijada ''El Puntal'', Oria. Han sido días difíciles llenos de mucho trabajo e implicación que se han visto reflejados en unos resultados impresionantes. El equipo está muy contento y el director asegura que el rodaje ha superado las expectativas que tenía previstas. A partir de ahora será otro equipo el que trabaje en la nueva fase del proyecto. Estos meses que se presentan serán para que se lleve a cabo el montaje, etalonaje, retoque de sonido y composición de banda sonora. Os iremos manteniendo informados de como irá el montaje e iremos avanzando noticias de como evoluciona el proyecto. Más información en la página de Facebook. #LANIÑA #CORTOMETRAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria