ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 10 de noviembre de 2016

VI Jornadas Micologicas

Estimados amigos y amigas de MicoOria, esta temporada es la peor que recordamos en años, la sequía que hemos sufrido y las altas temperaturas de este verano han provocado que la aparición de setas en nuestros montes se haya retrasado, la diversidad de especies es muy escasa. Por esta razón hemos decidido no realizar ninguna salida micológica, ya que creemos que no hay setas en el monte y es lo más sensato antes de hacer ningún daño innecesario. Respetando el principio de recolección de setas de manera sostenible, este año hemos adaptado el programa de las jornadas a las circunstancias. 

PROGRAMA:

10.00h. Desayuno y recepción en el Ayuntamiento
10:30h. Proyección documental “El mundo de los hongos”
11.00h. Ruta de la Tapa Micológica

14.00h. Almuerzo (NO INCLUIDO)

16:00h. Visita guiada a las Bodegas García Gil
18:00h. Clausura de las Jornadas

INSCRIPCION 10€. Desplazamientos, alojamiento, almuerzo y demás gastos particulares derivados corren a cargo de la persona. La cuota de inscripción es la misma para adultos y niños, e incluye; desayuno, actividades, detalles, III ruta de la tapa (5 tapas + 5 bebidas), y visita guiada a las Bodegas García Gil, (cada uno con su vehículo). La organización se reserva el derecho de modificar el programa en función de las necesidades o imprevistos. 

RESERVAS EN LA CUENTA
ES08 3058 0990 2627 0930 5321 (indicar nombre y apellidos en el justificante de ingreso)
PLAZAS LIMITADAS
+INFO: 667 75 35 58
www.micooria.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria