ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 29 de noviembre de 2016

José Antolín premio ornitologico en Cuevas

La Nave Polivalente de Cuevas del Almanzora acogió el pasado fin de semana el XVI Concurso Ornitológico, organizado por la Asociación Ornitológica Valle del Almanzora del municipio. Un año más, este evento vuelve a convertir al municipio en sede de los aficionados y amantes de los pájaros. La exposición de todos los ejemplares que han participado en el concurso estuvo abierta al público hasta el domingo 27 de noviembre, cuando se celebró el acto de entrega de premios y la clausura. En esta edición José Antolín que participó en diferentes categorías, de Agapornis, Camachuelos y Diamantes, recibió varios premios y menciones por su participación, momento que aprovechó para recordar a su amigo y mentor, Manuel Martos (Manolillo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria