ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Se mantiene activo el protocolo de limpieza y conservación de carreteras ante lluvias y nieves

La Diputación de Almería mantiene activo desde la jornada de ayer el Operativo Especial de Actuación para casos de Emergencias por lluvias o nieves, después de las nevadas registradas en Calar Alto, en Gérgal, y en el Collado Ramal, en Serón, que obligaron a las brigadas a despejar las plataformas de las carreteras provinciales. Además, los trabajadores de Diputación tuvieron que actuar hasta la última hora de ayer para despejar las carreteras provinciales que discurren por municipios de El Ejido y Adra tras las intensas lluvias. En un comunicado, el diputado de Fomento, Óscar Liria, ha destacado que durante toda la jornada de este martes se ha estado retirando el último material que quedaba sobre la calzada en Tarambana, Río Grande, Matagorda y Río Chico. La carretera de Cóbdar ha sufrido el corte parcial de un carril por desprendimientos, incidencia que ha sido igualmente resuelta, permitiendo la apertura al tráfico de la vía. También se está trabajando en la zona norte, donde las lluvias han sido intensas. En concreto, se ha actuado en los municipios de Velefique, El Valle, Las Menas, Oria, Albox, Somontín, Serón y Los Vélez. En estos momentos, no existe ninguna carretera cortada ni previsión alguna de nevadas adicionales para las próximas fechas. Noticia publicada en AlmeriaHoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria