ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 29 de noviembre de 2016

La Feria ‘Sabores Almería’ acercará los mejores productos de 28 empresas al corazón de la capital

La Diputación Provincial de Almería ha presentado esta mañana una de los grandes eventos que abrirá el mes de diciembre, la Feria ‘Sabores Almería’. Una cita con la que se dará a conocer, por un lado, algunos de los productos que ampara esta marca gourmet y por otro, se impulsarán las ventas de cara a la navidad en un evento que contará con múltiples actividades para dinamizar el casco histórico de la capital.

-Del 3 al 6 de diciembre se darán cita una representación de los mejores productos que engloba la primera marca gourmet de la provincia en un evento único que dinamizará, con gran sabor y múltiples actividades, el corazón del casco histórico de la ciudad.-


En la rueda de prensa de presentación han participado el presidente de la Diputación, Gabriel Amat y la diputada de Agricultura, María del Mar López Asensio acompañados de los cerca de treinta empresarios que participarán en la Feria que se celebrará del 3 al 6 de diciembre en la Plaza Vieja. El presidente provincial ha puesto de manifiesto la importancia que para el economía local tendrá este evento que concentrará “productos de primera calidad de 28 empresas almerienses que además de premiarnos a los almerienses con su gran sabor, muchas de ellas, han dado el salto al mercado internacional, llevando el nombre de nuestra provincia por todo el mundo con la mejor tarjeta de presentación posible”. En la muestra participará una amplia gama de productos agroalimentarios con sello almeriense como jamones, quesos, vinos, aceites, conservas vegetales, tomate, pescado, carnes, salazones, panadería, embutidos, chocolates, productos ecológicos, salazones, cervezas artesanas, miel, cocktails y licores. Una amplia representación de los productos con origen almeriense que tendrán una puesta en escena única en la que no faltarán las actividades complementarias. Así, tal y como ha explicado la diputada de Agricultura “hemos diseñado un gran evento en el que además de acercar a los almerienses y a los turistas que visiten la provincia durante este puente, estos productos, ofreceremos actividades para que pueda disfrutar toda la familia con degustaciones y demostraciones en directo, animación infantil y actuaciones musicales que animarán el centro de la ciudad durante los días en los que se celebre la Feria”.
El listado de empresas participantes en la ‘Feria Sabores’ está compuesto por las siguientes empresas:
1. Cervezas de los Filabres (Velefique)
2. Cervezas Origen 1905 (Huércal de Almería)
3. Cervezas La Cala (Laujar de Andarax)
4. Cerveza Ecológica Alborán (Almería)
5. Cervezas Far West (San Isidro)
6. OleoAlmanzora (Pulpí)
7. Óleo Jarico (Huércal-Overa)
8. La Pastora SCA (Taberno)
9. La Gergaleña Productos Artesanales (Gérgal)
10. Natural Crunch (Benahadux)
11. Conservas La Receta (Viator)
12. Lorrusso Food (Chercos)
13. Quesería Medal Laujar (Laujar de Andarax)
14. Quesería Serones Artesano (Serón)
15. Chocolates La Virgitana (Berja)
16. Dulces La Abuela María (Laujar de Andarax)
17. Bodegas García Gil (Oria)
18. Bodegas Lauricius (Abrucena)
19. Embutidos Artesanos Sierra – Laujar (Laujar de Andarax)
20. Panadería El Túnel (Alhama de Almería)
21. La Orza de Almería (Almería)
22. Caracoles El Perdiz (Serón)
23. NDH Ecológicos (Antas)
24. Panadería Artesanal Javi y Raúl (Taberno)
25. SAT Bodegas y Viñedos de Laujar (Laujar de Andarax)
26. Gin Portomagno (Turre)
27. Bodega Barea Granados (Padules)
28. Carnicería Gil ‘El Pavero’ (Taberno)

No hay comentarios:

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria