ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 23 de junio de 2015

Ganadores del concurso "Fachadas Orialeñas´15"

La decisión ha sido complicada pues todas las fachadas han estado igualadas hasta el último momento. Ante todo, queremos agradecer y felicitar a tod@s l@s
participantes por formar parte en este proyecto cuyo objetivo es el de dar a conocer y poner en valor la ilusión y trabajo que cada uno de los participantes habeis puesto en vuestras fachadas y por suspuesto, conseguir con ello que las calles de nuestra localidad se vistan con sus mejores galas embelleciéndolas. Finalmente, considerada la votación popular, el jurado de este concurso en cumplimiento de las bases del mismo ha premiado: en la categoría Urbana a Bruce Cameron, (C/ Pez) y en la categoría Rústica a María Isabel Sánchez, (Barranco de Quiles). Por último, informamos que desde mañana 23 de junio y hasta el 24 del mes de julio se realizará una exposición fotográfica con todas las fachadas participantes en el Ayto. de Oria (1ª planta). Noticia recogida del Blog de Oria-Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria