ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

domingo, 7 de junio de 2015

Corpus Christi 2015

El pasado jueves 4 de junio, la Hermandad del Santísimo comenzó con los actos y preparativos para conmemorar el Corpus Christi 2015. Después de las solemnes eucaristías del jueves, viernes y sábado, hoy domingo se ha oficiado la tradicional misa y procesión del Santísimo Corpus que recorre las calles del pueblo. Para recibir la solemne bendición, los vecinos has engalanado sus fachadas y calles. Este año el encargado de visitar los altares ha sido D. Tomás Sola Martínez, portando la Custodia durante el evento, y acompañado de nuestro párroco D. Miguel Esteban Jerez y algunas de las autoridades locales como el Sr. alcalde D. Marcos Reche o el juez de paz, D. José M. Sánchez. Nada más recogerse la comitiva en el templo de la Basílica, se ha concluido con la oficial bendición y el acto de desagravio y reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria