ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 22 de mayo de 2015

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Oria

7 comentarios:

  1. Le pediría por favor al administrador del blog que también publique la nota de prensa que hoy aparece en La Voz de Almería, en relacion a este asunto.Así podremos contrastar la información.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha gustado que la información solo se ofrezca de parte o manera interesada, pues siempre he creído en la objetividad de las personas que se dedican a generar o difundir información. los ciudadanos tenemos derecho a una información objetiva, rigurosa y de calidad. Un saludo Andres.

    ResponderEliminar
  3. Desde que abrí el blog, me he dedicado a compartir todas las noticias relacionadas con nuestro pueblo o que puedan afectar a nuestros vecinos, durante más de cuatro años de gobierno socialista he publicado todo lo que me habéis mandado desde el ayuntamiento, en estos últimos cuatro años de gobierno popular he seguido haciendo lo mismo y solo en una ocasión Marilina me llamó personalmente por teléfono para pedirme con educación que retirara un comentario que le resultó ofensivo hacia su persona y evidentemente ese comentario lo eliminé. Hasta la fecha sabéis donde encontrarme por mail o por teléfono y cualquier noticia que necesitéis que publique estoy a vuestra entera disposición para hacerlo en mi blog pero no pretendáis que me ponga a publicar un pantallazo de cualquier ordenador que puede haber hecho cualquier persona o una nota de prensa que ni siquiera está firmada porque si os fijáis bien muy pocas veces he publicado algo basándome en mi opinión si no que he compartido noticias que han firmado otros. Y como bien sabes es la primera vez que te diriges a mi solicitando que ponga una noticia atendiendo a mi imparcialidad, así que cuando Guillermo publique la noticia mándame el enlace y yo lo comparto.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Perez, ahora pide usted objetividad, informacion rigurosa y de calidad.Cuando usted y su esposa estaban al mando lo hacian asi o era todo oscurantismo y como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.
    En otro orden de cosas, como en esta campaña ya le lleva prometido a 5 personas distintas el puesto de chofer de la retroexcavadora del Ayuntamiento, me pregunto ¿Los esta engañando o es que piensa comprar cinco retros mas?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ay, ay, ay. La tiranía de este señor nunca va ha cesar.
    Como autor de artículos de opinión en diversos medios de prensa escrita, he de informar que "La voz de Almería " es como un diario personal para los socialistas. Este periódico no tiene credibilidad alguna, pues rechaza o no publica aquellas noticias y/o artículos que perjudiquen al Psoe y por el contrario, exalta y maximiza todas las noticias que perjudican al PP.
    Un buen periodista y un buen medio de información han de ser imparciales.
    Gracias al Sr. Andrés por su gran labor informativa sobre su pueblo.
    Es todo un ejemplo de cómo se quiere a un pueblo.
    (No con amenazas ni mentiras ni malversando dinero de los orialeños como hacen otros)

    ResponderEliminar
  6. Te felicito Andres por la labor de informacion que llevas haciendo sobre tu pueblo durante varios años.No hagas caso de los que cuando mandaban eran sectarios y prepotentes.

    ResponderEliminar
  7. Marcos ánimos ya te queda poco para ganar

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria