ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 11 de mayo de 2015

Información municipal; mayo´15

5 comentarios:

  1. Que vergüenza y que asco que se manipule la verdad con material del consistorio para difamar a la oposición pero es que no tenéis propuestas para oria que tenéis por norma la mentira y la persecución personal como excusa con lo que cobráis trabajar mas y mejor para y por el pueblo y dejar de atacar a los que piensan diferente ya habéis echo daño a personas dignas nobles y integras que esperáis que nos arrodillemos pues no me niego a compartir mi vida con vosotros volved otra vez a las croatas y regocijaros con los vuestros en la mierda

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo digo yo, que verguenza que en Oria haya tenido un alcalde como Perez. Y mas verguenza todavia que despues de que jueces y fiscales quieran empapelarlo, haya imbeciles que digan que se esta manipulando. Porque represente al Psoe, no quiere decir que sea bueno, en todos los partidos y familias existen ovejas negras, y yo y mi familia votamos al psoe en las europeas y autonomicas, pero ahora no voy a votar al PP, sino a Marcos, y asi mucha gente. Que mientras este sea el representante del Psoe en el pueblo no vamos a ganar ni a la brisca o es que no te acuerdas que cuando se presentaba el gasolinero por el PP, no sacaba mas de 60 votos y la gente le huia, pues eso nos va a pasar a nosotros que mientras esten la pareja nos vamos a comer una mierda.

    ResponderEliminar
  3. AL COMENTARIO Nº 1, DIGNAS NOBLES E INTEGRAS ? ¿ES QUE HAS BEBIDO O QUE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No e bebido es lo que pienso y como yo muchos mas los que os gustaria

      Eliminar
    2. Que marcos y acolitos repartan gratis revistas la comarca a un euro de coste para los óraleños como propaganda electoral utilicen material del ayuntamiento para beneficio propio a sabiendas retro motonibeladora oficinas no os dice nada José ni a sido ni sera culpable dejad de meter mierdaca

      Eliminar

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria