ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 19 de mayo de 2015

CINCUENTA PERSONAS DE CUEVAS REALIZARON AYER UNA EXCURSIÓN A ORIA

Organizado por el Área de Deportes de la Diputación Almería, un grupo de cincuenta personas realizaron una visista guiada a Oria. Fueron recibidos por el alcalde, Marcos Reche Galera, que les hizo entrega de un pequeño obsequio: un libro sobre la historia de Oria y un cuaderno sobre las siete maravillas del municipio. A Continuación visitaron la exposición “Oler, Oír, Ver Marruecos…” del fotógrafo almeriense Salvador Gómez, que estos días se está exponiendo en el Ayuntamiento de Oria, el taller del escultor Bruce Cameron y la Basílica Ntra. Sra. de las Mercedes, uno de lo monumentos más emblemáticos de nuestra provincia. Fuente: Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Oria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria