ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 26 de mayo de 2026

Jacinto Oller representará al ACA en el Rally de Jerez de la Frontera


El #automovilclubalmeria estará representado este fin de semana por seis equipos en el Rallye Ciudad de Jerez, tercera prueba del #CARA 2026:

#1 José Miguel López Mañas - Miguel Montoya (Renault Clio Rally4)
#2 Antonio Fernández - Verónica Fernández (Renault Clio Rally5)
#3 José Antonio Aznar - Osel Román (Porsche 911 GT3 Cup 2010)
#7 Jacinto Oller - Raquel Leiva (Renault Clio Rally5)
#15 Esteban Gutiérrez - Miguel Ángel Ruiz (Peugeot 208 VTI R2)
#21 Francisco Molino - Iván Urea (Ford Fiesta R2)
También habrá presencia del club en la tercera prueba del #CAVA 2026 que se disputará en el circuito de Guadix y en la que participará nuestro socio Javier Gallardo con su Porsche 991.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria