ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 20 de octubre de 2020

Curso de 40h (virtual) de Energías Renovables y eficiencia energética para personas desempleadas

Nos encontramos en la fase final de ejecución del proyecto Lowcarbon Energy de la Convocatoria de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición y Reto Demográfico, financiada por el Fondo Social Europeo.

Las personas interesadas en realizar una formación virtual y completamente gratuita sobre Energías Renovables y Eficiencia Energética todavía están tiempo para cubrir alguna de las ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES de los cursos que finalizaran antes del último de Noviembre este año 2020.

Durante la primera semana de Noviembre arrancaremos con las últimas ediciones de la acción formativa gratuita y dirigida a desempleados.

Se implementarán las Comunidades Autónomas de: Castilla la Mancha, Murcia, Madrid y Andalucía.

En el siguiente link puedes encontrar toda la información referente a las distintas ediciones del curso, aunque también está disponible en nuestra página web www.lowcarboneconomy.org.

Curso de 40h (virtual) de Energías Renovables y eficiencia energética.


Las personas interesadas en participar, tienen que descargar la solicitud de inscripción del curso en el que desee participar y enviarla firmada (Comunidad Autónoma que corresponda) y adjuntarnos también una copia de su DNI por ambas caras y la tarjeta de desempleo en vigor.

Silvia Sevilla
Telf. 670 589 746

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria