ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 4 de junio de 2020

PROGRAMA RECONECTA de la Diputación Provincial de Almería

Las Bases reguladoras de la concesión de subvenciones al apoyo de los autónomos para afrontar los efectos económicos provocados por el Covid-19 (PROGRAMA RECONECTA) se han publicado en el BOP núm 104 de fecha 02/06/2020, y el plazo de presentación de solicitudes se abre el 3 de junio a partir de las 9:00 horas y terminará el 31 de diciembre de 2020 o cuando se agoten los recursos económicos de esta convocatoria, si esto ocurre antes.

A efectos de que conozca el contenido de las Bases se acompaña el vinculo a la Guía de Servicios , donde encontrará la Ficha del Programa RECONECTA que muestra de manera resumida los contenidos básicos de esta convocatoria, las bases y los formularios a presentar. Asimismo, en el apartado de “Enlaces de interés” podrá recabar más información acerca del Programa permitiéndole:

-Acceder al Tablón de Anuncios de la Diputación de Almería: Planes y Programas Provinciales: Plan Almería: Programa Reconecta.

-Presentar la solicitud vía telemática: Con enlace a la Sede Electrónica de la Diputación de Almería. Esta será la vía preferente de presentación de solicitudes.

Esperamos que la información sea de su interés y lo suficientemente aclaratoria.

En caso caso de tener usted una duda más específica, rogamos que realice la consulta vía correo electrónico a registro@dipalme.org con el asunto PROGRAMA RECONECTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria