ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 5 de junio de 2020

Nuevos plazos establecidos ITV

Tras la aprobación de una nueva prórroga del estado de alarma, se ha producido una variación en las fechas límite para pasar la ITV en aquellos vehículos cuya inspección haya caducado o vaya a caducar durante estas circunstancias excepcionales, que ahora se prolongan hasta el 20 de junio.

Como puede observarse en el cuadro que figura a continuación, se dilatan todos los plazos con respecto a la propuesta inicial que aparecía en la Orden SND/413/2020, de 15 de mayo, y también con respecto a las ampliaciones consecuencia de las prórrogas posteriores a ese día.

Una cuestión importante: la fecha que figura en la columna de la derecha es el límite cronológico para pasar la inspección, y por tanto hasta ese día podrá circular con su vehículo sin ser sancionado. Es decir, si por ejemplo su ITV caducase hoy viernes, 5 de junio, tendría de plazo hasta el 16 de enero de 2021. Por consiguiente, antes de esa fecha tendrá que acudir a cualquiera de nuestras 70 estaciones y pasar su ITV, previa cita, en el momento que mejor le venga.

No hay comentarios:

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria