ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 9 de marzo de 2017

La 'wikilista negra' de alcaldes

Inhabilitados: los regidores de Oria, Somontín, Albox, Cantoria o Taberno.
El alcalde de Somontín, Ramón Rueda, dejó su cargo tras confirmarse su pena de inhabilitación por siete años y nueve meses por dar agua al cortijo ilegal de su suegro. La pena le fue impuesta por presuntos delitos de prevaricación y omisión del deber de perseguir delitos.
Rogelio Mena, se presentó a las elecciones abandonando el PSOE y creando una lista de 'Socialistas albojenses' y tuvo que dejar la alcaldía debido a la sentencia judicial que le condenaba a dos años y medio de inhabilitación por haber ocultado información al grupo municipal del Partido Popular.
Pedro Llamas, alcalde del PP de Cantoria quien el 13 de junio de 2013 dejó el cargo tras una condena de inhabilitación por falsedad documental. Condenado a 7 años de inhabilitación el alcalde de Taberno por prevaricación urbanística .
Antonio Martos (PP) El Juzgado de lo Penal número 1 de Almería lo condenó a seis meses de prisión y siete años de inhabilitación especial para el empleo o cargo público al alcalde de Taberno y candidato a la reelección. Por un delito de prevaricación urbanística después de que votara en pleno a favor de conceder una licencia de rehabilitación para la construcción de una nueva vivienda en una finca de terreno no urbanizable que él mismo, a través de su propia empresa, había vendido previamente a una ciudadana belga.
Y ahora: Diez años de inhabilitación al exalcalde socialista Oria, José Pérez por prevaricación. El exregidor socialista ha sido condenado por realizar contrataciones de obras y servicios sin emplear procedimiento administrativo alguno, un gasto que supera los 400.000 euros. Información publicada en La Voz de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria