ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 4 de enero de 2016

Nivel de alerta naranja por viento

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el nivel de alerta naranja por viento y fenómenos costeros para el lunes y el martes en toda la franja costera de la provincia de Almería, así como la alerta amarilla por vientos para las comarcas de Poniente, Levante, Valle del Almanzora, Los Vélez y Nacimiento, además de para la capital y el Campo de Tabernas. Para el lunes, el parte meteorológico señala cielos con intervalos nubosos y temperaturas en ascenso. En el caso de este martes, la AEMET pronostica cielos nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles durante la primera mitad del día, que serán menos probables en el litoral. A partir de la mañana se abrirán claros quedando poco nuboso o despejado. Las temperaturas descenderán, y los vientos soplarán de componente oeste, fuertes en el litoral y en zonas altas del interior, ocasionalmente con rachas muy fuertes. Para el miércoles, el nivel de alerta se mantiene en color amarillo en prácticamente toda la costa almerienses, desde Adra hasta Pulpí, así como en el Valle del Almanzora y en Los Vélez. Fuente: AlmeriaHoy.com

1 comentario:

  1. Mira www que si se lleva al alcaide que esta por esos , tejados a Chus que susto

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria