ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 3 de marzo de 2014

ORIA CELEBRÓ EL DÍA DE ANDALUCÍA CON TEATRO, EXPOSICIONES Y UNA DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS DE LA TIERRA

Oria celebró el Día de Andalucía con una exposición y degustación de los productos más representativos de la tierra. También se pudo contemplar una completa exposición de fotografía antigua ambientada con la tradición y costumbres del medio rural. Por último, el grupo de teatro orialeño “Las Barranquillas” representó, ante un Pósito totalmente repleto de público, la obra “Las apariencias engañan”.Una jornada donde la gastronomía, la tradición y, en definitiva, nuestra cultura estuvieron muy bien representadas. Año tras año esta celebración  viene gozando de una mayor aceptación, respaldada por los muchos vecinos de nuestro municipio. Fuente: Área de cultura, Ayto. de Oria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria