ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 14 de marzo de 2014

NOTA DE LA ALCALDIA DE ORIA (En contestación a la difundida por el Grupo Socialista del Ayuntamiento de Oria).

1. El  Pleno del Ayuntamiento rechazó en su momento el nombramiento provisional de una Secretaria, principalmente porque el mismo supone un gasto importante para la Hacienda Municipal, que la Corporación considera innecesario, al estar ya cubierto el puesto, de forma satisfactoria, por un funcionario propio.
2. En segundo lugar, el Pleno rechazó tal nombramiento por razones de legalidad, ya que el mismo fue impuesto por la Administración Autonómica, infringiéndose el procedimiento legal establecido, al no haberse dado trámite de audiencia a este Ayuntamiento. En consecuencia, este Ayuntamiento, cual procede, ha impugnado tal nombramiento ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 6 de Sevilla. Por su parte, también la propia interesada ha reclamado legalmente ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Almería. Por tanto, serán estos Juzgados los que finalmente decidan sobre la legalidad o ilegalidad del nombramiento. Como es natural, esta Alcaldía acatará la sentencia y si la misma establece que el nombramiento es legal, dará posesión a la persona propuesta por la Junta de Andalucía. 
3. Que el funcionario que actualmente desempeña las funciones de Secretaria, con total satisfacción para esta Corporación y sus vecinos, y que percibe por su trabajo una justa remuneración,  es el mismo que estaba en dicho puesto cuando este Alcalde tomo posesión, pues había sido nombrado con anterioridad precisamente  por el ahora denunciante portavoz del grupo municipal socialista, Sr. Perez.
4. Que esta Alcaldía esta defendiendo, con la ley, los intereses económicos del municipio de Oria, ya que la toma de posesión de la Sra. Sáez supondrían un gran incremento del gasto y más después de la situación de ruina económica en que el Sr. Pérez dejo a este Ayuntamiento; como bien saben sus vecinos.
5. Que si el Sr. Pérez Pérez,  quiere velar por la legalidad de las decisiones de este Alcalde, acudiendo a la Fiscalia,  el mismo señor Pérez debería dimitir de manera fulminante al estar imputado por el Juzgado de Purchena, mediante denuncia de dicha Fiscalia a la que ahora acude, por varios delitos de prevaricación, de fraude en subvenciones, de falsedad documental y de malversación de caudales públicos.

5 comentarios:

  1. El Ayuntamiento saca notas, que bien!!! nos alegramos que sean tan trasparentes. Pero serán los jueces los que digan quien ha cometido delitos y quién no. El dinero que cobran los 4 liberados y el asesor(más de 8000 euros mensuales) lo podían destinar a que el Ayuntamiento funcionase dentro de la legalidad.

    ResponderEliminar
  2. Ni son 4 liberados, ni cobran 8000 mensuales, ni existe ningun asesor, asi que informate mejor, poruqe los que cobran, lo hacen porque trabajan y los ha elegido EL PUEBLO, el mismo que puso de patitas en la calle a tu lider. Y si en las proximas elecciones EL PUEBLO quiere echar a estos y que entre tu lider, pues sera lo justo porque el pueblo es quien pone y quien quita.
    Lo que si es cierto e irrefutable es que tu idolo cobraba 3000 del ala al mes mas dos extras en Julio y Diciembre, es decir esos meses se metia 6000, que los pagabamos todos tu y yo incluidos.
    A ello tienen que sumar las dietas mensuales de 1200 de el y otro tanto de ella. Y todo esto sin sumar otros "apaños"
    Porque para que lo sepas los unicos que cobraban eran ellos, los otro cuatro concejales de su grupo no cobraban un duro y se han sentido engañados y estafados cuando se han enterado de lo que te estoy contando.

    ResponderEliminar
  3. Pues si son los jueces los que diran quien ha cometido delitos y quien no, hasta el momento, hay uno que gana por goleada:

    Uno: IMPUTADO por la fiscalia por ocho delitos distintos.

    Otro: Una multa de la Guardia Civil de trafico porque el 205 se le paro en el cruce de Partaloa y no llevaba ni el chaleco amarillo ni los triangulos.

    LA JUSTICIA ES LENTA, PERO CUANDO LLEGA, SE PARECE A UNA APISONADORA




    esta claro.

    ResponderEliminar
  4. contar no sabre, pero marcos, antonio, luisa y blas son 4, del asesor mejor no hablar mantiene el audi, el piso de almeria y otras obligaciones con el amor del pueblo de oria,por favor no insulteis nuestra inteligencia. Despues ya habra tiempo de entrar en si son 8000 euros o no, lo que si es cierto es que por lo que cuestan estos y lo que costaba el otro a lo mejor se podia pagar a algunos trabajadores. Por cierto yo no soy del pp y por tanto no tengo ningun lider.

    ResponderEliminar

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria