ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 26 de abril de 2013

El SERVICIO DE ANDALUCÍA ORIENTA INFORMA DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA LA MODERNIZACIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO.

El PLAZO de presentación de solicitudes será hasta el 25 de mayo de 2013.CONCEPTOS subvencionables, entre otros, son:Equipos tecnológicos, Conexión a Internet, Implantación de portales de venta, Adecuación física de establecimientos, Adquisición de equipamiento y mobiliario comercial, Implantación de norma de calidad, Implantación de sistemas de seguridad tales como barreras antihurto, cajas registradoras con grabación de imagen, Sistemas de vigilancia y video-vigilancia, caja fuerte, control de accesos, Actuación de mejora de la imagen, diseño de proyectos de interiorismo y escaparatismo, identidad gráfica, packaging, Mejora de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas, Mejora energética, iluminación de bajo consumo, sustitución de aparatos de climatización compra de bolsas reutilizables o biodegradables, Adquisición de sistemas de reciclado.REQUISITOS: Pymes con establecimiento permanente en Andalucía, Antigüedad mínima de 2 meses, Inscritos en el Registro de Comerciantes y actividades comerciales de Andalucía, Menos de 20 trabajadores, Para más información: CADE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria