ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 31 de agosto de 2012

Se reduce el personal de ambulancias en los centros de salud de Albanchez y Oria

El alcalde de Oria, Marcos Reche, se muestra molesto por las formas y la falta de información que han dado a los ayuntamientos de este asunto. “Es un tema que conocimos a finales de julio en la Asamblea de la Mancomunidad de Municipios del Almanzora, a raíz de su publicación en los medios y se planteó que desde la institución supramunicipal se iba a abordar el tema con el Área de Gestión Sanitaria Norte. Personalmente pienso que esta medida es un disparate, estamos hablando de que se alargará el tiempo de atención de las urgencias hasta tal punto que si el conductor tiene media hora para llegar al centro de salud, coger la ambulancia, luego tienen que acudir al domicilio y nosotros aquí tenemos un término municipal muy diseminado y amplio y luego hay casi una hora al Hospital de Huércal Overa, esto puede costarle la vida al paciente. Mientras no pase nada todo estará bien, pero si hay una urgencia real puede costarle la vida a la personas. Creo que han aprovechado el mes de agosto para tomar esta decisión y hacer estos cambios y nosotros estamos dispuesto a llegar donde haga falta para que de nuevo el conductor de ambulancia tenga que estar de guardia las 24 horas como el resto de sanitarios en nuestro centro de salud”. Fuente y más información: La Comarca Noticias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cet article sur sobreoria.blogspot.ru est digne signet à mon avis. Il vaut la peine d'économie pour référence future. C'est une lecture fascinante avec de nombreux points valides pour la contemplation. Je dois d'accord sur presque tous les points faite dans cet article.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria