ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 1 de agosto de 2012

“NOCHE SOUL” EN LOS RINCONES DE ORIA

Anoche, la artista inglesa JANINE interpretó bellas canciones de soul, dentro de los RINCONES de Oria, 2012, en uno de los lugares mas bonitos de este pueblo, como es El lavadero de la Balsa del Rulador. Casi dos horas de concierto donde el público pudo disfrutar de las melodías más conocidas de algunos de los artistas más importantes del panorama internacional, entre ellos, Roberta Flack, Leona Lewis, Aretha Flanklin, Alicia Keys Diana Ross, Whitney Houston, Celine Dion, entre otros. Un concierto donde comulgó perfectamente melodía, belleza y emociones de un público totalmente entregado a la magistral y limpia voz de Janine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria