ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 17 de agosto de 2012

LA ESCUELA MUNICIPAL DE FOLKLORE DE ORIA Y EL GRUPO FLKLÓRICO “VIRGEN DE LA SALUD” DE VÉLEZ-RUBIO PARTICIPAN EN EL XV FESTIVAL DE FOLKLORE DE ORIA.

Organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Oria, el pasado martes 14 de agosto, tuvo lugar el Festival de Folklore, Oria 2012, en su XV edición. Numeroso público pudo disfrutar de los bailes de siega, sevillanas y otros bailes tradicionales de antaño a cargo del grupo Folklórico “Virgen de la Salud” de Vélez-Rubio, y la Escuela Municipal de Oria. También es importante resaltar la vistosidad y espectacularidad de sus trajes, con impresionantes bordados a mano, que los han convertido en una importante joya etnográfica. Además, la Escuela Municipal de Baile de Los Cerricos, el grupo de baile Ntra. Sra. del Saliente de Las Pocicas (Albox) y el Grupo de Baile Americano de Los Cerricos, actuaron el pasado viernes 17 de agosto en la Plaza de la Constitución, con motivo de las fiestas patronales de Oria. La actividad fue organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Oria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria