Los voluntarios del Santuario Diocesano del Saliente que integran la sección albojense para la Visita de la sagrada imagen de la Pequeñica a Los Cerricos de Oria, Chirivel y Vélez-Rubio se han reunido esta noche para continuar avanzando en los preparativos de estas históricas jornadas. Conscientes de la hermosa misión confiada, se han tomado diversas decisiones para tratar de facilitar la participación de los peregrinos y que las localidades visitadas puedan intensificar su devoción a Nuestra Señora de los Desamparados del Buen Retiro del Saliente Coronada.
En diálogo con las secciones de los diversos enclaves y las autoridades pertinentes, se prevé presentar toda la información para finales de este mes dedicado a María Santísima. Además, en el mismo Santuario quedará un hermoso testimonio visible de la vinculación de la Pequeñica con estos pueblos que la veneran con tanta fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.