ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 22 de noviembre de 2021

"Noray" en el programa LOCAL DE ENSAYO de Canal Fiesta Radio

Si te perdiste a "Noray" en el programa LOCAL DE ENSAYO de Canal Fiesta Radio , aquí https://bit.ly/3oLipBY puedes recuperarlo para escucharlo, descargártelo o compartirlo. Lo que te vas a encontrar es lo siguiente:

- Cosas Que Hacen Bum : “Tipos de imprenta” (primer adelanto nuevo CD (Lojasound)). Penélope García, Nadia Martínez, Dani Guirado, Matías Pérez de la Blanca y Chema Mercado llevan juntos desde 2013. Ahora preparan su tercer álbum, siempre con la elegancia pop como característica principal aunque, eso sí, sin esconder dardos envenenados en las letras.
- Noray : “Dime” (single del EP “Nunca seremos astronautas”). Onofre y compañía eligieron agosto para publicar su segundo trabajo discográfico, tras aquel debut llamado “Temporal”. Ellos mismos se reconocen amantes mezcladores del rock enérgico y del pop melódico. Habrá edición física del álbum y, si te gustan, puedes verlos en directo el sábado 27 en Loja.
- Saludo-Felicitación por nuestro 30 aniversario de GEMA DEL VALLE (SUBTERFUGE RECORDS). De su sello te pusimos:
- CORIZONAS (con DEPEDRO ): “Ilumíname” (canción del CD “Corizonas III”). Un disco el de esta banda, mitad Los Coronas mitad Arizona Baby , que te lleva de la mano por el garaje-rock para soltarte a un precipicio de ritmos oscilantes.
- Ballena : “Semana Ballena” (primer adelanto nuevo CD “Fuerteamor”). Han vuelto con fuerza los malagueños, con #JoaquínReyes repitiendo como portadista, y, sobre todo, con el power-pop de siempre pero todavía mejor.
- Agenda de conciertos + @mama' baker : “Rimini Beach” (canción del CD “El mar de la intranquilidad” (#BigBang)). Su última referencia discográfica grande es este impresionante disco de 2001. Es verdad que en estos 20 años los granadinos han tenido varias reapariciones y hasta la edición de un EP en 2020. Lo que estamos deseando es que su retorno sea definitivo y si es con mucho material nuevo, mejor que mejor.
- Entrevista: Sarria - Música El malagueño Nacho Sarria Morillas lleva inquieto todo este 2021. Primero con su álbum de debut editado en el mes de mayo, después con una gira de conciertos intensa, y ahora, hace ocho días, con dos canciones nuevas recopiladas bajo el título de “Canto Breve”. Actitud y presencia tiene de sobra. Súmale a eso el talento y la capacidad para componer canciones que te nublan la mente. Esta misma noche lo puedes ver en el Auditorio Alhambra del Cartuja Center, dentro de los conciertos del Alhambra Monkey Week .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria