ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 15 de noviembre de 2021

Miguel Pérez dirige el catering en la XXXIV edición Premios Macael

La Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía entregó el viernes sus galardones, en una gala que contó con alrededor de 450 asistentes entre autoridades y empresarios, una noche esperada en la que cientos de representantes del tejido empresarial de la piedra natural y agentes socioeconómicos se dieron cita en la pasada noche del viernes en el Edificio Multifuncional, también conocido algunos como ‘El Vaticano’ para los 34º Premios Macael.

Innovación, reindustrialización, comercialización y competitividad fueron algunos de los temas puestos sobre la mesa durante una gala que siempre tiene mucho de reinvindicación y que en esta ocasión no fue menos, pues este sector necesita de la colaboración de las administraciones. Para el resto, y eso está más que demostrado, ya están ellos, unos empresarios que ahora vuelven a resurgir tras la descomunal parada sufrida por la COVID-19.

De ello pudieron tomar buena cuenta el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, y la ministra de Industria, Reyes Maroto; presentes en una fiesta de la piedra natural donde además también fueron protagonistas con sendos premios dentro de los once concedidos por la organización de AEMA.

Independientemente de los premios, la organización y preparación de dicho evento requiere del buen hacer de multitud de profesionales, uno de ellos orialeño, Miguel Pérez Encinas con más de 20 años de experiencia dirigiendo el "Restaurante La Tejera" de Olula del Río, comandó a un estupendo grupo de profesionales que fueron los encargado del catering en tan ilustre acto. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria