ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 14 de octubre de 2021

«Proyecto STEAM: Robótica aplicada al aula».

Desde el CEIP San Gregorio traemos muy buenas noticias: nuestro centro ha sido seleccionado para participar en el «Proyecto STEAM: Robótica aplicada al aula», un programa desarrollado con el objeto facilitar la formación del profesorado y el alumnado en el estudio de la robótica, la impresión 3D y el pensamiento computacional, promoviendo proyectos centrados en la innovación, la creatividad, el diseño y la resolución de problemas con la robótica como herramienta.

Además, desde la Consejería de Educación y Deporte se comprometen a dotar a los centros participantes de diferentes recursos para su implementación en el aula:

Kits de robótica basados en micro:bit y Raspberry Pi
Una impresora 3D.
Ordenadores portátiles suficientes para trabajar con un grupo-clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria