ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

sábado, 3 de julio de 2021

LA PISCINA MUNICIPAL ABRIRÁ EL 5 de julio a las 16:00h.

LA PISCINA MUNICIPAL ABRIRÁ EL 5 de julio a las 16:00h. Con el siguiente 🕙 horario: Lunes y Martes(11:00-14:00)- Miercoles a Domingo (11:00-20:00)❗️ (Puede variar ya que se priorizará los 🏊‍♀️cursos de natación programados).
Existen unas normas c🧿vid muy estrictas por lo que será responsabilidad de todos cumplirlas y poder disfrutar del verano sin nuevos cierres y restricciones❗️
Algunas de las más importantes: (Puede variar ya que se priorizará los 🏊‍♀️cursos de natación programados).
🔸🚻 El aforo será el permitido según el Nivel de Alerta sanitaria del pueblo.
🔸↔️ Los Usuarios deberán respetar la distancia mínima de seguridad entre ellos de 1'5 metros❗️Para ello se ha dividido la superficie en zonas acotadas de 4 m2.
🔸✅ Durante el baño se han de respetar las debidas medidas de seguridad: mantener distancia de seguridad, no entablar conversaciones, evitar obstaculizar la entrada o salida del agua a otros bañistas, etc.
🔸⛱️ En las zonas de estancia de las personas se deberá respetar la distribución espacial marcada. En ningún caso se podrán celebrar o montar mesas.
🔸👨‍👩‍👧‍👦 El Núcleo Familiar deberá ocupar la misma parcela y en ningún caso compartirán espacios con otros grupos familiares👉De existir necesidad pueden ocupar varias parcelas❗️
🔸🎒Todos los objetos personales, toallas, chanclas, bolsos, etc... Deberán permanecer dentro del perímetro establecido.
🔸🚾 ⛔ Vestuarios Cerrados: los usuarios solo podrán hacer uso de los baños (Aforo 1 persona salvo personas que necesiten ayuda)⛔🚿 Las Duchas de los vestuarios permanecerán Cerradas.
🔸⛔🧽🪣🚾 Durante las labores de limpieza y desinfección no se podrá hacer uso de los aseos.
🔸⛔ ⚠️Prohibido las Reuniones Sociales dentro del Recinto: cumpleaños, cualquier tipo de juegos, etc.
🔸😷 Será OBLIGATORIO el uso de la mascarilla en los accesos, Desplazamientos y paseos que se realizan en todas las instalaciones de la piscina: de no existir distancia de seguridad.
⛑️ Respeten las indicaciones del personal responsable y trabajadores❗️
🔸🤧🤒 No se podrá acceder a la Piscina en el caso de presentar síntomas compatibles con COVID-19.
🔵 Sigue las Normas y disfruta del Verano siendo Responsable!!!!!!Las conductas irresponsables son una falta de respeto a tus vecinos y serán comunicadas a las autoridades de persistir.👉Además, de convertirse en norma general, supondrán la aplicación de medidas más restrictivas que garanticen el cumplimiento de las normas marcadas por la autoridad sanitaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria