ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 5 de abril de 2021

Información sobre vacunación para mayores de 80 años

La Junta de Andalucía ha dipuesto de varios números de teléfono donde los mayores de 80 años o sus familiares pueden llamar e informarse sobre el proceso de vacunación y la fecha para recibir las inyecciones.

Según señalan desde la Consejería de Salud, estos números servirán para localizar a los mayores de 80 aún sin inmunizar, grupo que debe tener cubierta la pauta de vacunación en breve para continuar con los menores de 79 años.

En estos números, subrayan desde la Junta, solo se da información al colectivo de mayores de 80 años, no al resto de edades, que deberán esperar a ser citadas.

En todo caso, si alguien tiene más de 80 años o conoce a alguien sobre esa edad sin vacunar, puede llamar a alguno de estos números:

Números en Almería:

• Distrito Sanitario Poniente de Almería: 950 022 522 / 950 204 363
• Distrito Sanitario Almería: 649 716 537
Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería: 662 976 613

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria