ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 8 de julio de 2020

CONVOCATORIA DE AYUDAS A LAS PYMES Y AUTÓNOMOS DEL SECTOR CULTURAL DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA (PROMO-ACTÚA)

En el Boletín Oficial de la Provincia de Almería núm. 128, de fecha 6 de julio de 2020, se ha publicado el extracto de la Convocatoria de subvenciones a PYMES y autónomos del sector cultural, cuyo texto completo puede consultarse en la Base Nacional de Subvenciones (BDNS 513826) (http//www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index). Las bases de dicha convocatoria han sido aprobadas por acuerdo núm. 8 de Junta de Gobierno, en sesión ordinaria celebrada el 22 de junio de 2020. Por el presente anuncio se procede a aperturar el plazo de presentación de solicitudes.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
Del 7 al 27 de julio de 2020, ambos inclusive.

DESTINATARIOS:
Autónomos y empresas (PYMES) del sector de la cultura, cuyo domicilio fiscal y social radique en la provincia de Almería, y cumplan los requisitos que se establecen en las presentes bases.

SOLICITUDES:
Las solicitudes serán presentadas en la sede electrónica de la Diputación de Almería. Para la identificación del usuario en la sede electrónica, la Diputación admite, las modalidades que ofrece la plataforma Cl@ve: certificado digital / DNIe o identificación con cl@ves.
Las solicitudes serán firmadas electrónicamente por la persona interesada, o por el representante legal de la entidad solicitante.
Ruta de acceso a la sede electrónica:
www.dipalme.org
Trámites on line
Registro y atención
Solicitud general
Presentación telemática de la solicitud
Acceso Cl@ve

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
En la sede electrónica se cumplimentará la Solicitud General en la que se hará constar en el asunto “CONVOCATORIA ACTÚA”, adjuntando, en formato pdf, la solicitud normalizada (Anexo II) y la documentación requerida (Ver base 8).

La documentación a cumplimentar podrá obtenerse en la página web de la Diputación de Almería: www.dipalme.org /tablón de anuncios/ subvenciones y ayudas/ Convocatoria Pymes y Autónomos Sector Cultural.

La presentación de solicitud conlleva la aceptación de las bases de esta convocatoria, así como, la autorización a la Diputación de Almería, por parte del solicitante, para las consultas que pudiera realizar a fin de comprobar el cumplimiento de los requisitos establecidos para la condición de beneficiario de la ayuda.

Cada interesado podrá presentar a esta convocatoria un máximo de una solicitud, entendiéndose como solicitante al representante legal que se presenta a esta convocatoria.

Un mismo interesado no podrá presentar varias solicitudes desde dos o más entidades distintas, de las que sea representante legal.

INFORMACIÓN
Servicio Jurídico y Administrativo de Cultura y Cine
sjacultura@dipalme.org
Servicio de Informática: 950 211 500

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria