ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 28 de febrero de 2020

Una orialeña entre las campeonas del equipo Cadete Femenino de la UD Almería

María una orialeña entre las campeonas del equipo Cadete Femenino de la UD Almería. El equipo cadete/infantil del Femenino UDA ha conseguido el título de campeón de Liga en la Segunda Andaluza  de Almería tras ganar, como local, al Pavía y no haber perdido ningún partido a lo largo de la temporada. Todavía quedan dos jornadas en juego, pero ya no hay quien atrape a las más jóvenes del bloque femenino de la UD Almería.

Su entrenador, Pedro López, ha valorado el logro alcanzando: “La sensación es de satisfacción sabiendo que se han hecho las cosas bien. Estas dos jornadas que quedan sirven para preparar más aún la fase de Andalucía y un torneo que vamos a jugar en Mijas (Málaga) a principios de mayo. Y, sobre todo, para que sigan su formación, que sólo acaba de empezar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria