ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

domingo, 9 de febrero de 2020

Más de 50 senderistas se dan cita en Oria

Más de 50 senderistas se dan cita en Oria, para disfrutar de los almendros en flor. Las altas temperaturas de estos últimos días nos han obligado a adelantar las rutas de flor de almendro del Almanzora, tanto es así que hoy la hemos celebrado en Oria y el próximo domingo lo haremos en Albox. El recorrido que ha sido de tan solo 7 km, más subida al castillo para ver salir la luna llena de nieve, se ha desarrollado por los caminos de la "Vega Árabe" y El Frax. Hay que agradecer a todos los amigos que han participado en este estupendo día, algunos venidos desde Albox, Chirivel o Cuevas de Almanzora, y por supuesto a la Concejalía de Cultura, Turismo y Deporte que ha preparado un pequeño avituallamiento inicial para todos los participantes. Espero que os gusten las fotos que hemos hecho durante el recorrido y que compartáis con nosotros todas las vuestras, para que entre todos pongamos en valor este gran tesoro natural. Más info y fotos en la web del C. D. Nueva Aventura de Oria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria