ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 16 de octubre de 2019

No Vuelvas - Carlos Maestro (NUEVO 2º SINGLE)

Carlos González Maestro, conocido como Carlos Maestro es cantante, compositor, productor musical, guitarrista y modelo natural de la localidad almeriense de Oria. 

Empezó con 12 años a tocar la guitarra de manera autodidacta y pocos años más tarde, formó con su primo, su primera banda de rock. Con ella grabó en 2011 un disco de temas originales producido por Paco Zárate y masterizado en estudios Aura de la mano de Mauricio Tonelli.

Durante su trayectoria, colaboró como guitarrista, compositor y productor, con otras bandas de música.


Su gran pasión por la música y su talento innato han hecho que se desarrolle a nivel profesional en otros ámbitos como productor musical para diferentes personalidades del mundo de la música como Lorerei Tarón (cantante y mujer del futbolista Radamel Falcao), Mozart La Para (uno de los raperos más influyentes del momento), entre muchos otros. 

Trabajando junto a grandes profesionales del sector como Jordi Armengol (guitarra y productor de grandes proyectos - Lluis Llach, Manuel Carrasco, Operación Triunfo, Maldita Nerea, etc.) ha logrado convertirse en un artista completo en todos los aspectos. También ha participado como músico en diferentes eventos, como guitarrista de James Arthur, y para eventos en grandes multinacionales entre otros.

Ahora mismo, está inmerso en su proyecto en solitario de música pop con diferentes influencias, que tiene como nombre "Carlos Maestro" donde, a parte de ser cantante y guitarrista, es el compositor y autor de todas sus canciones. El 12 de marzo'19 presenta su primer single llamado “Carmín”.


Web oficial: www.carlosmaestro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria