ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

miércoles, 3 de abril de 2019

Oria Verde, iniciativa #ecólatra ganadora del 1er. premio

No tenemos palabras para expresar la enorme gratitud a todos los #ecólatras que habéis apoyado nuestro proyecto y a Ecovidrio por confiar en Oria Verde.
Para Oria Verde ya fue un gran premio el recibir los muchísimos apoyos por parte de toda la comunidad de #ecólatras, a los que os estamos enormemente agradecidos. Y sin duda ser ganadores de este premio supone para esta asociación un gran impulso para mejorar nuestros recursos, actividades y para poder seguir trabajando por el futuro de nuestro planeta, por la educación ambiental, por nuestra comunidad y en definitiva por una naturaleza más limpia, cuidada y sostenible para disfrute de todos.


"Los Ecólatras de Oria Verde han sido los ganadores del primer premio en la segunda etapa de 2018 por su iniciativa colectiva. Oria Verde, se trata de una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo concienciar a la comunidad de la importancia que tiene reciclar, cuidar, limpiar y conservar nuestro medio ambiente, preservar nuestro patrimonio histórico, cultural y tradicional, luchar contra el abandono animal, entre muchísimas otras acciones sostenibles".

"¿CÓMO LES HA AYUDADO EL PREMIO A LOS ECÓLATRAS DE ORIA VERDE?
Desde Ecovidrio hemos vuelto a ponernos en contacto con el Ecólatra Pedro Galera, fundador de Oria Verde para que nos contara en qué tiene pensado invertir el premio. Pedro tiene muchos planes planes para este premio, entre ellos mejorar el material empleado en la "Gymkana del Reciclaje", como paneles magnéticos y trajes de contenedores, así podrá darle un salto de calidad a los juegos y gastar menos materiales como papel, cartón, bolsas de plástico de colores o celo. Pero sin perder la esencia de seguir reutilizando materiales.

Además están organizando un viaje educativo al Acuarium de Roquetas de Mar en su provincia, dónde los niños podrán conocer el mundo submarino y explicarles la importancia de reciclar y no tirar basura por el daño que les puede causar a todos esos animales marinos".
"Desde Ecovidrio agradecemos enormemente su participación y dedicación a este maravilloso proyecto sostenible, el cuál apuesta fuerte por la Educación Ambiental, fundamental en la creación de valores ambientales y de respeto por nuestro entorno.

Animaros a saber todo sobre Oria Verde y si vives cerca de los Ecólatras de Oria no dudes en unirte a una de sus muchísimas actividades...".
Artículo completo en la comunidad #ecólatras de Ecovidrio, iniciativas sostenibles.

No dudes en registrarte en la comunidad #ecólatras de Ecovidrio, apoyar nuestras nuevas iniciativas colectivas, contamos con vuestro apoyo para seguir trabajando por un entorno más sostenible, y también, en publicar las tuyas a nivel doméstico; puedes ganar tu kit de Ecovidrio.

Mil gracias a todos por vuestro apoyo y confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria