ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 8 de febrero de 2019

Telemadrid premia al reportero José Antonio Masegosa con formato propio

Telemadrid se ha propuesto explotar la figura de uno de sus reporteros más reconocibles. José Antonio Masegosa, el mismo que hace unos meses se derrumbaba en pleno directo cuando contaba las penurias por las que atravesaba una familia, se pondrá en breve al frente de un nuevo espacio de reportajes titulado 'Informe Madrid'. El programa arrancará sus emisiones la próxima semana, concretamente 15 de febrero, en prime time.

El reportero compaginará esta labor con su trabajo en 'Buenos días Madrid'. El nuevo espacio combinará los temas de consumo con los reportajes de investigación y testimonios. La primera entrega arrancará con 'Monstruos en la red', un reportaje que girará sobre el ciberacoso en las redes sociales a personas anónimas y a rostros conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria