ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 25 de febrero de 2019

Los Centros de Menores en la agenda inmediata del gobierno

Los Centros de Menores de Oria y Purchena, es uno de los temas que en la actualidad los representantes del gobierno andaluz en la Junta de Andalucía, tienen sobre la mesa.

Así lo han confirmado a La Comarca fuentes gubernamentales quienes admiten la preocupación por parte del gobierno, por conocer, cómo se gestionan, cuáles son las empresas que en ellos prestan servicios y la relación de cargos y ex cargos del PSOE, quienes junto a familiares y allegados, constituirían una de las redes clientelares más grandes de la zona, según las sospechas fundadas que existen en el gobierno andaluz.

También se intenta conocer la vinculación de universidad o universidades que podrían estar dando llamativas facilidades a trabajadores sin cualificar, que presuntamente, de un día para otro se han convertido en universitarios de carrera.

Preguntas a los Consejeros responsables se realizaron en su momento por parlamentarios del partido Popular que se han quedado sin respuesta y que se espera que ahora sean contestadas por el gobierno de Juanma  Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria