ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 25 de septiembre de 2018

Primera alerta del otoño por intensas lluvias a partir del miércoles

Tanto el miércoles como el jueves, toda la provincia de Almería (excepto el Poniente almeriense) estará bajo aviso especial de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) por lluvias intensas.

Así, el pronóstico de la AEMET para el miércoles es de cielos nubosos o muy nubosos, con probables chubascos ocasionalmente tormentosos, siendo menos probables en el litoral sur-oeste de la provincia. Las temperaturas mínimas siguen ligero descenso, y las; máximas en descenso más acusado en el interior, donde puede ser notable. Vientos de componente este, fuertes en el litoral.

De hecho, para el miércoles se espera una precipitación acumulada en una hora de 22 mm en el Levante almeriense, Los Vélez, el Valle del Almanzora, Los Filabres, el Nacimiento y el Campo de Tabernas.

Ya para el jueves, y salvo cambios de última hora, la AEMET señala «chubascos localmente fuertes a primeras horas en Almería». Así, el pronóstico para toda Andalucía indica «predominio de los cielos nubosos o cubiertos en el tercio oriental y litoral mediterraneo con chubascos dispersos en general débiles, más intensos en Almería a primeras horas donde pueden ser locamente fuertes; poco nuboso en el resto con nubosidad de evolución en las sierras. Temperaturas sin cambios salvo descenso de las máximas en Almería. Vientos de componente este, fuertes en el litoral Mediterráneo oriental, y de levante fuerte en el Estrecho con rachas muy fuertes».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria