ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

viernes, 14 de septiembre de 2018

Otro fin de semana pasado por agua y con alerta amarilla por tormentas

El otoño no ha empezado aún oficialmente, aunque cualquiera lo diría viendo el tiempo que se está registrando estos últimos días y, sobre todo, contemplando los que están por venir. La Agencia Estatal de Meteorología ha vuelto a activar el aviso amarillo por fuertes tormentas en toda la provincia de cara a la jornada del sábado.

Antes, este mismo viernes, también pueden registrarse precipitaciones, si bien la AEMET no ha activado para hoy ningún aviso especial. Así, el pronóstico señala para este viernes «cielos nubosos o cubiertos, con chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes y persistentes, más intensos y frecuentes a partir del mediodía. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso generalizado. Vientos variables flojos, tendiendo en general a componente este y aumentando en el litoral».

De cara al sábado, el parte señala «cielos nubosos o cubiertos con chubascos y tormentas localmente fuertes, que pueden ser muy fuertes y persistentes en algunos puntos. Temperaturas en descenso, localmente mínimas sin cambios. Vientos de componente este, más intensos en el litoral». Para el domingo, en principio, no hay ningún aviso activado, si bien la tónica será similar a la de la jornada anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria