ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 20 de febrero de 2018

José Manuel Ortiz Bono visita Oria

La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural ha abierto el plazo para la presentación de la Solicitud Única de la Política Agrícola Común (PAC) del año 2018 así como las ayudas y pagos que se pueden solicitar. Los agricultores y ganaderos andaluces podrán realizar este trámite hasta el próximo 30 de abril y realizar las modificaciones que sean necesarias en los expedientes hasta el día 31 de mayo.

2018 es la cuarta convocatoria de ayudas de apoyo a la renta del sector agrícola y ganadero tras la aplicación del nuevo régimen de Pago Básico y, al igual que en los tres años anteriores, se espera recibir en torno a 250.000 peticiones que, en total, alcanzarían un valor de 1.425 millones de euros.

Para informar sobre estas ayudas y subvenciones, el delegado de agricultura de la Junta de Andalucía José Manuel Ortiz Bono estará en Oria este martes 20 de febrero a las 20:00 horas en el Edificio de Usos Múltiples del polideportivo.

La Consejería de Agricultura espera recibir alrededor de 250.000 expedientes en esta campaña que alcanzarían un valor total de 1.425 millones de euros.

Los Grupos de Desarrollo RURAL mantendrán abiertas sus ventanillas durante un segundo plazo de tres meses para culminar la adjudicación de los 72 millones de euros convocados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria