ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

domingo, 17 de diciembre de 2017

Carnicería El Parrita de Oria participa en la V Feria Almería Tiene Norte

El municipio de Fines ha celebrado este fin de semana, sábado 16 y domingo 17 de diciembre, la 'V Edición de Almería Tiene Norte'. Un evento consolidado que ha contado con la participación de 27 empresas del norte de la provincia con el objetivo de fomentar la compra entre los vecinos del Almanzora de cara a las fiestas navideñas. Actividades para toda la familia, talleres de alfarería, música en directo, monólogos, deporte, sorteos y muchas sorpresas que han hecho de esta Feria un gran éxito. La Feria se instaló en la Plaza de la Bucovina, en pleno centro del municipio de Fines, donde los visitantes han encontrardo todo tipo de productos gastronómicos, regalos, ropa, decoración, ocio y una larga lista de propuestas que ofrecen los establecimientos del Valle del Almanzora, para celebrar las fiestas navideñas. Fomentar el consumo de productos de la tierra y el comercio local, son los principales objetivos de esta Feria que ya cumple cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria