ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

jueves, 3 de agosto de 2017

Publicada en BOJA la Orden General de Vedas de la temporada cinegética 2017-2018 en Andalucía

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publicó ayer la nueva orden en la que se recogen las vedas y períodos hábiles de caza y en la que se dan a conocer las novedades para la temporada 2017/2018 en Andalucía.

En esta norma, que modifica la del 5 de junio de 2015, se incluyen las medidas acordadas en el último Comité de Caza y que tienen como objetivo favorecer una actividad cinegética respetuosa, ordenada y sostenible en todo el territorio andaluz.

Entre los cambios registrados este año sobresale la modificación del período hábil para la caza de zorzales y estornino pinto, retrasando tanto el inicio como el final de su periodo al 12 de noviembre y 4 de febrero, para adaptarlo al estudio denominado "Fenología migratoria del zorzal común. Levantamiento de información con referencia geográfica en Andalucía para su conservación como patrimonio natural''.



No hay comentarios:

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria