ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

martes, 1 de agosto de 2017

Alerta amarilla por tormentas en las sierras almerienses


La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado la alerta amarilla por tormentas en buena parte de Andalucía oriental, incluyendo las comarcas almerienses del Almanzora, Los Vélez y parte del Levante, según información consultada por ALMERÍA HOY.

Así, para este martes la AEMET pronostica «intervalos de cielos nubosos de nubes medias y altas con probabilidad de chubascos ocasionalmente tormentosos en las sierras que pueden ser fuertes, con rachas de viento fuertes o muy fuertes asociados a las tormentas». Las temperaturas máximas en descenso en las sierras y sin cambios el resto. En cuanto al viento, soplará en dirección sur o suroeste, flojo en el interior.


El aviso afecta a las comarcas del Almanzora, Los Vélez y parte del Levante, y en principio se activa sólo para la jornada de este martes.


Ya para el miércoles, habrá predominio de los cielos poco nubosos, con temperaturas con pocos cambios. Fuente: Almería Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria