ATENCIÓN: Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía, por lo que cada cual debe de hacerse responsable de su contenido y se pide que comente con respeto y educación. Gracias.

lunes, 30 de enero de 2017

El Trail Valle del Almanzora pasará por Oria

http://www.almanzoratrail.com/La Diputación de Almería y el Ayuntamiento de Olula del Río se han reunido para abordar los últimos detalles de la cuarta edición del Trail Valle del Almanzora. Una prueba que llevará el próximo 26 de febrero a más de 400 participantes a conquistar las sierras que bordean el Valle del Almanzora. En un comunicado, la Diputación de Almería ha explicado que el Trail Valle del Almanzora es una prueba compuesta de tres subcompeticiones, que pondrán a prueba la forma física de los participantes debido a la dureza de las mismas y al escenario donde se realizan. Así, se dividirá en un Treckin-Running de 28 kilómetros, un Trail-Running de 55 kilómetros y una carrera Ultra-Trail BTT de 75 kilómetros de longitud. Entre las tres pruebas, se recorrerán siete municipios de la comarca, Olula del Río, Purchena, Oria, Campillo de Purchena, Somontín, Urrácal y Lúcar. Es por ello que desde el área de Deportes de la Diputación de Almería y el Ayuntamiento de Olula se han reunido para abordar el recorrido de las pruebas y las necesidades de las mismas, marcadas por su especial orografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios vertidos sobre cualquier entrada de este Blog, son propiedad de quien los envía. Cada cual debe de hacerse responsable de su contenido. Por favor comente con respeto y educación, gracias.

PUBLICACIONES ANTERIORES ORDENADAS POR MES

OTROS BLOG´s INTERESANTES DE LA ZONA


S.A.T. ECO-Oria

Oretanos

DXT Oria

Micología en Oria

Almonds, Olives and Eagles

Copliquias juenas

Green Galley

OriaVerde

Plantar Árboles

C. D. Nueva Aventura de Oria